La mente errada: los procesos psicopatológicos y la respuesta de la sociedad

Inicio del curso

29/07/2019

Final del curso

31/07/2019

Lugar de celebración

Colindres (Cantabria)

Facebook
Twitter
LinkedIn

Curso de verano de la UNED dirigido por Fernando Jorge Molero Alonso y Oscar Vallina Fernández que se desarrollará entre los días 29 y 31 de julio de 2019 en el Centro de Formación y Empleo, en la avenida de Europa de Colindres (Cantabria).
El curso puede realizarse on line o presencial.
Nuestro funcionamiento psicológico normal es el resultado de un complejo equilibrio en el que participan factores biológicos, psicológicos y sociales. La ruptura de este equilibrio es la responsable del surgimiento de los distintos trastornos psicológicos tal y como los conocemos en la actualidad. En este curso se presentará una mirada actualizada sobre los principales compromisos y rupturas en el funcionamiento “sano y normalizado” de las personas a través de una serie de dimensiones psicopatológicas y sociales nucleares, tanto por su relevancia psicopatológica, como por su repercusión y trascendencia en nuestra sociedad actual.
El objetivo del curso es realizar una revisión de mirada actual sobre los procesos que conducen a la disfunción en la conducta humana a través de sus áreas nucleares como la personalidad, las adicciones, el envejecimiento, la violencia, la locura, el funcionamiento social e interpersonal y sobre cómo abordarlos clínica e institucionalmente desde nuestros actuales sistemas sociales, de salud y de justicia.

Más información

Más información:
UNED Cantabria
Calle Alta, 82.
39008 Santander (Cantabria)
Tel.: 942277975
Correo electrónico: cursos@santander.uned.es

¿Quieres recibir información sobre formación en tu email?