IV Congreso de Universidad y Discapacidad: La Universidad motor de cambio para la inclusión

Inicio del curso

15/11/2018

Final del curso

16/11/2018

El IV Congreso de Universidad y Discapacidad se celebrará los días 15 y 16 de noviembre de 2018 en el Complejo Deportivo Cultural de la ONCE en Madrid.
El objetivo que persigue es conocer y debatir las últimas teorías y modelos de innovación educativa, debatir sobre experiencias y buenas prácticas de las Universidades de todo el mundo en materia de inclusión. Al mismo tiempo se conocerán los estudios y las investigaciones más recientes y relevantes sobre universidad y discapacidad, que están suponiendo un avance en la mejora de la calidad educativa y de la calidad de vida de las personas con discapacidad, acorde con los mandatos previstos en la Convención Internacional sobre Derechos de las Personas con Discapacidad.

Más información:
VIAJES 2000
Tel.: 34 91 3237814-5
Correo electrónico: congresociud@viajes2000.com

¿Quieres recibir información sobre formación en tu email?