Inclusión Educativa: XXI Congreso Internacional: Educación para todos. Cambios Educativos y Éxito Escolar

Inicio del curso

07/02/2022

INICO / Universidad de Salamanca

Final del curso

11/02/2022

Salamanca

Página web

La Universidad de Salamanca, un año más, acogerá el congreso Inclusión Educativa: XXI Congreso Internacional. Educación para Todos: Derechos y Calidad Educativa organizado por el Instituto Universitario Integración en la comunidad (INICO) en colaboración con la Asociación de Intercambio Cultural de Uruguay (AICU) en el Colegio Arzobispo Fonseca de la Universidad de Salamanca.

Curso presencial  dirigido a estudiantes y profesionales del ámbito de la Educación y la Psicología preocupados por la calidad educativa, por la respuesta de calidad a todo el alumnado para proporcionar una respuesta de calidad en una escuela para todos y personas interesadas en el tema.

¿Quieres recibir información sobre formación en tu email?