III edición Feria Tecnología y Autismo TrasTEA

Inicio del curso

24/11/2021

Final del curso

25/11/2021

Lugar de celebración

On line

Facebook
Twitter
LinkedIn

TrasTEA nace en 2017, por iniciativa de la Federación Autismo Madrid y la Universidad Autónoma de Madrid (UAM), como resultado del creciente aumento de interés hacia las TICs enfocadas a la mejora de la calidad de vida de las personas con Trastorno del Espectro del Autismo.

TalenTEA es un concurso organizado durante la III Feria de Tecnología y Autismo TrasTEA 2021, en el que jóvenes programadores/as o personas con conocimientos tecnológicos tendrán un espacio para desarrollar soluciones tecnológicas e innovadoras que den respuesta a las necesidades de las personas con TEA, familias y profesionales del sector, contribuyendo así a la mejora en su calidad de vida.
¿Quién puede participar?
Estudiantes matriculados en alguna universidad española durante el curso 2021/2022 y que puedan acudir durante la feria virtual de TrasTEA para presentar sus proyectos.
Las personas participantes podrán:

  • Ayudar  a mejorar la calidad de vida de personas con TEA.
  • Impulsar soluciones tecnológicas y creativas.
  • Conocer a profesionales del sector.
  • Mostrar sus proyectos ante posibles inversores.
  • Disfrutar participando con otros jóvenes comprometidos con la causa.
  • Ganar premios.

Además, puede ser un escaparate para darse a conocer a empresas y entidades del sector, así como para conocer especialistas y personas que puedan dar apoyo y asesoramiento a futuros proyectos.

Más información

¿Quieres recibir información sobre formación en tu email?