II Congreso Internacional de Salud Mental ‘Somete a juicio Tu Prejuicio’

Inicio del curso

21/10/2020

Final del curso

22/10/2020

Lugar de celebración

On line

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn

Un año más, desde FEAFES Huelva Salud Mental nos comprometemos con la Salud Mental en general y la Enfermedad Mental en particular, organizando un año más una nueva edición del Congreso Internacional de Salud Mental.

Con el título “Somete a juicio Tu Prejuicio”, pretendemos sensibilizar, visibilizar, normalizar y acercar la realidad de las Personas con un Problema de Salud Mental y sus familiares con el objetivo de crear “Cultura de Salud Mental”, donde ésta sea un aspecto más de la persona, resaltando sus cualidades y potencialidades, desechando aquellos aspectos negativos y estigmatizantes que la propia sociedad ha asociado con este colectivo.

El Congreso es el espacio idóneo para ello, pero también para informar y formar a todas aquellas personas: profesionales, futuros y futuras profesionales, voluntarios y voluntarias, familiares y personas afectadas, en temas relacionados con la Salud Mental. Igualmente, para el intercambio de ideas, proyectos e iniciativas que contribuyan a la mejora de la calidad de vida de las personas que padecen un problema de salud mental y así poder quitar juntos la “G” de Estigma.

 

(Información recogida de la web del Congreso)

Más información

¿Quieres recibir información sobre formación en tu email?