II Congreso Internacional de Salud Mental ‘Somete a juicio Tu Prejuicio’

Inicio del curso

21/10/2020

Final del curso

22/10/2020

Lugar de celebración

On line

Facebook
Twitter
LinkedIn

Un año más, desde FEAFES Huelva Salud Mental nos comprometemos con la Salud Mental en general y la Enfermedad Mental en particular, organizando un año más una nueva edición del Congreso Internacional de Salud Mental.

Con el título “Somete a juicio Tu Prejuicio”, pretendemos sensibilizar, visibilizar, normalizar y acercar la realidad de las Personas con un Problema de Salud Mental y sus familiares con el objetivo de crear “Cultura de Salud Mental”, donde ésta sea un aspecto más de la persona, resaltando sus cualidades y potencialidades, desechando aquellos aspectos negativos y estigmatizantes que la propia sociedad ha asociado con este colectivo.

El Congreso es el espacio idóneo para ello, pero también para informar y formar a todas aquellas personas: profesionales, futuros y futuras profesionales, voluntarios y voluntarias, familiares y personas afectadas, en temas relacionados con la Salud Mental. Igualmente, para el intercambio de ideas, proyectos e iniciativas que contribuyan a la mejora de la calidad de vida de las personas que padecen un problema de salud mental y así poder quitar juntos la “G” de Estigma.

 

(Información recogida de la web del Congreso)

Más información

¿Quieres recibir información sobre formación en tu email?