Evaluación e Intervención desde el modelo de Atención Integral y Centrada en la Persona: Aplicaciones en centros y comunidad

Inicio del curso

28/03/2019

Final del curso

30/03/2019

Cuenca

El actual aumento de personas en situación de dependencia supondrá durante las próximas décadas un importante desafío económico y social. El objetivo de este curso, eminentemente práctico, dirigido a gestores, profesionales y estudiantes, es analizar los aspectos aplicados del enfoque de atención integral y centrada en la persona para la mejora de los dispositivos sociosanitarios y la consecución de bienestar social, autonomía personal y excelencia en la atención profesional.
Se realizará del 28 al 30 de marzo de 2019 en el aula de exámenes en el Centro Universitario de la UNED de Cuenca.

Más información:
UNED Cuenca
Calle Colón, 6
16002 Cuenca
Tel.: 96 924 02 67
Correo electrónico: jmsimarro@cuenca.uned.es

¿Quieres recibir información sobre formación en tu email?