“Encuentro con Expertos”: Deglución y babeo en parálisis cerebral

Inicio del curso

21/04/2022

Final del curso

El próximo jueves 21 de abril se celebrará en Madrid el “Encuentro con Expertos”, que promueve la Fundación Casaverde, con la sesión “Deglución y babeo en parálisis cerebral” a cargo de destacados expertos.

Intervendrán la doctora Mª Teresa Vara Arias, médica rehabilitadora del Hospital Universitario Infantil Niño Jesús de Madrid, que desarrollará la “Organización y gestión de pacientes/cuidadores con parálisis cerebral por un centro de referencia”, la doctora Paola Díaz Borrego, médica rehabilitadora del Hospital Universitario Virgen de la Macarena de Sevilla que expondrá el “Abordaje y manejo de la sialorrea en niños y adolescentes”. El papel de las asociaciones de pacientes estará representado por la logopeda Pilar Raigal García de las Heras, responsable de deglución y alimentación, Confederación ASPACE de atención a la parálisis cerebral. Actuará como moderadora la doctora Olga Arroyo Riaño, médico rehabilitadora del Hospital Universitario Gregorio Marañón de Madrid.

¿Quieres recibir información sobre formación en tu email?