El síndrome de Down: cómo potenciar la inclusión desde la familia y la escuela

Inicio del curso

01/02/2022

Final del curso

15/10/2022

El curso de la UNED “El síndrome de Down: cómo potenciar la inclusión desde la familia y la escuela” está dirigido a profesionales, familias y cualquier persona que tenga interés en profundizar y aprender sobre la inclusión de los niños con síndrome de Down a nivel escolar, social y familiar, entre otros.
Los objetivos del curso son:
  • Profundizar en el conocimiento del síndrome de down, sus necesidades educativas y sus perspectivas formativas.
  • Analizar la acción formativa que es posible llevar a efecto en diversos ámbitos de la persona, con un sentido integrador.
  • Enriquecer los recursos con que cuentan los diferentes agentes educativos, en la actividad cotidiana con los sujetos que presentan este síndrome.
  • Desarrollar una reflexión conjunta, con la que potenciar la contribución del entorno al potencial que presentan estos sujetos en su desarrollo.

¿Quieres recibir información sobre formación en tu email?