Early Start Denver Model – Taller Oficial Introductorio

Inicio del curso

10/03/2022

Organizador

Fundació Autisme Mas Casadevall

Final del curso

11/03/2022

Lugar de celebración

Online

Página web

 

 
 
 
 

El taller Introductorio ESDM supone un primer paso para acercarse al modelo Denver en formato oficial. El Early Start Denver Model es un programa de intervención basado en el desarrollo, en las ciencias de la conducta y en las relaciones sociales de bebés y niño-as de 12 a 48 meses con trastorno del espectro autistaEn el SID sugerimos utilizar la palabra o expresión Persona con autismo en su lugar. (TEA) .

El taller permitirá conocer el marco teórico y empírico, el plan de objetivos y los principios de enseñanza del Modelo Denver de Atención Temprana (ESDM).

El taller está formulado para profesionales en el área de la intervención temprana en TEA pero también es adecuado para cualquier profesional interesado en el modelo y para padres, madres y otros familiares de niños-as pequeños con TEA.

¿Quieres recibir información sobre formación en tu email?