Curso Comunicación Bimodal (Lengua oral apoyada en Signos)

Inicio del curso

20/04/2022

Final del curso

13/06/2022

León

Al finalizar este curso se pretende conseguir que los alumnos adquieran un conocimiento del Sistema Bimodal que les permita comunicarse con Personas con Discapacidad Auditiva en cualquier ámbito de la vida cotidiana.

Las competencias que deben conseguir, además de las propias de este sistema comunicativo, son la empatía hacia este colectivo y la adaptación del sistema en función de las características personales de cada usuario.

Destinatarios: Todas las personas interesadas en aprender comunicación bimodal (Lengua oral apoyada en signos). Alumnos universitarios y egresados universitarios. Especialmente, aquellos cuyo trabajo requiera la comunicación con personas con discapacidad auditiva (educadores sociales, maestros, profesores, trabajadores sociales, enfermeros, administrativos…)

¿Quieres recibir información sobre formación en tu email?