6ª edición curso escuela de verano ASPASIM. Práctica educativa en la escuela inclusiva

Inicio del curso

10/07/2017

ASPASIM (Atenció a la discapacitat psiquica)

Final del curso

13/07/2017

Lugar de celebración

Página web

Plazo abierto para la inscripción en la 6ª edición curso de verano ASPASIM: "La escuela inclusiva: Herramientas, métodos estrategias y recursos prácticos" que tendrá lugar del 10 al 13 de julio de 2017 en Fundació Antiga Caixa de Sabadell – Espai Cultura c/ Font, 25 08201-Sabadell (Barcelona)

Para adquirir el formulario de inscripción así como el tríptico del curso siga este enlace

Si quieres conocer el programa a seguir en este curso, entonces debes seguir este otro enlace

Además de a este curso, también puedes inscribirte a los talleres específicos que se llevarán a cabo durante las tardes de las jornadas de dicho curso; para tener acceso a estos talleres debes estar obligatoriamente matriculado en el curso.

Conoce la fundación ASPASIM (Atenció a la discapacitat psiquica).

¿Quieres recibir información sobre formación en tu email?