Trastornos de conducta en el aula. Propuesta de intervención desde enfoques psicológicos y educativos de tercera generación

Inicio del curso

12/07/2021

Final del curso

16/07/2021

Lugar de celebración

On line/presencia

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn

RESUMEN DEL CONTENIDO DEL CURSO: la situación actual de pandemia ha agudizado las dificultades en el acompañamiento educativo y psicológico de los menores con problemas de conducta en el aula. Este curso ofrece un análisis innovador de la comprensión de los trastornos de conducta en las aulas de infantil, primaria, secundaria desde el enfoque del apego y el trauma. Así como un modelo de acompañamiento y herramientas concretas de intervención basadas en los enfoques actuales de Tercera Generación a través de técnicas proyectivas, la parentalidad social (apego), los procesos de mentalización y la reconstrucción de la narrativa interna.

DIRIGIDO A: estudiantes universitarios interesados en esta temática. Profesionales de la salud (psicólogos, terapeutas, psiquiatras…), de la educación (orientación educativa, docentes, equipos directivos, pedagogía terapéutica…), trabajadores sociales y todas aquellas personas interesadas en este ámbito de trabajo.

Más información

¿Quieres recibir información sobre formación en tu email?