SID > Tecnologías de la información y las comunicaciones para personas con discapacidad intelectual

Autor/es

• María Puy Arrastia Lana

Pamplona: Universidad Pública de Navarra, 2009,

978-84-9769-232-8

232 p. il.: col. 24×17 cm.

Esta publicación tiene como objetivo mejorar el acceso a las Tecnologías de la Información y las Comunicaciones a las personas con discapacidad intelectual. Por un lado, acercando la realidad de este colectivo a las personas que se encargan del diseño de estas tecnologías, mostrándoles una serie de pautas que pueden seguir para hacerlas accesibles. Por otro lado a los pedagogos, psicólogos, voluntarios y familiares del entorno de las personas con discapaciddad intelectual recopilando y analizando las herramientas tecnológicas que tienen en sus manos en estos momentos para mejorar la calidad de vida las personas con discapacidad intelectual.

Información recogida de la página web de publicaciones de la Universidad de Navarra