Support needs and adaptive behavior in children with intellectual disabilities: a comparison between SIS-C and DABS scores [Poster]

SID > Support needs and adaptive behavior in children with intellectual disabilities: a comparison between SIS-C and DABS scores [Poster]

Autor/es

  • Verónica Guillén Martín
  • Miguel Ángel Verdugo Alonso
  • Eva Vicente Sánchez
  • Benito Arias Martínez
  • Patricia Navas Macho
  • James R. Thompson
  • Marc J. Tassé

Publicación

2015

ISBN

Descripción física

Serie

Resumen

El principal objetivo de este trabajo fue analizar las relaciones existentes entre las puntuaciones en necesidades de apoyo (medidas a través de la SIS-C) y las puntuaciones en conducta adaptiva (identificadas a través de la DABS) de 42 niños y adolescentes con discapacidad intelectual. Los resultados aportan evidencias de que ambos constructos son independientes (no se detecta un factor común) pero se relacionan de manera inversa y significativa.

Quizás te interese:

Recibe más documentos en tu email

No te pierdas todas nuestras actualizaciones