Servicios financieros: accesibles para todas las personas

SID > Documentación destacada sobre discapacidad > Servicios financieros: accesibles para todas las personas

Publicación

Bankinter; Fundación ONCE;,

Año de publicación

2007

Página Web

ISBN

84-88934-31-9

Descripción física

90 p.

Categorías

Información adicional

Resumen

El objetivo de esta guía es ofrecer a todos los clientes de las entidades bancarias, con independencia de sus circunstancias personales, tengan las mismas oportunidades para acceder con facilidad a las oficinas y demás servicios bancarios. La Guía de la Accesibilidad incide en este objetivo desde una doble perspectiva. Por un lado, propone a las entidades bancarias un conjunto de normas que puedan servir de orientación para mejorar el acceso de las personas con discapacidad a los servicios financieros, tanto si se prestan desde infraestructuras físicas como si se hace a través de medios virtuales o electrónicos. Por otra parte, la Guía analiza qué aspectos se deben considerar antes de poner en marcha un nuevo servicio para así hacerlo más accesible, y qué reformas deben emprenderse para acondicionar los que ya están funcionando.

Quizás te interese:

Recibe más documentos en tu email

No te pierdas todas nuestras actualizaciones