Servicio de asistencia a personas con movilidad reducida en los aeropuertos españoles: Memoria para el Premio Ciudadanía a las Buenas Prácticas en los Servicios Públicos 2010

SID > Servicio de asistencia a personas con movilidad reducida en los aeropuertos españoles: Memoria para el Premio Ciudadanía a las Buenas Prácticas en los Servicios Públicos 2010

Publicación

1900

ISBN

Descripción física

43 p.

Serie

Resumen

Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea (Aena) es el ente público empresarial encargado de la navegación civil aérea y de los aeropuertos civiles en España.

El servicio de asistencia permite a las personas con movilidad reducida desplazarse desde un punto designado de llegada en el aeropuerto de origen hasta el avión, y desde el avión hasta un punto designado de salida del aeropuerto destino, incluyendo las operaciones de embarque, desembarque, tránsito y conexión. La mejora de la accesibilidad al transporte aéreo para los viajeros con discapacidad constituye una prioridad para Aena.

En este sentido se han realizado importantes inversiones en medios materiales tanto en mejora de la accesibilidad de las instalaciones, como en equipamiento especial para el embarque y desembarque de viajeros. El compromiso de Aena con la accesibilidad, también se pone de manifiesto en los canales que ha habilitado con el fin de permitir a las PMR solicitar el servicio dialogar con la compañía, satisfacer sus necesidades de información, realizar sugerencias y/o reclamaciones, o llevar a cabo gestiones relacionadas con el servicio.

Información recogida del documento

Quizás te interese:

Recibe más documentos en tu email

No te pierdas todas nuestras actualizaciones