¿Se pueden tocar los cuentos?

SID > ¿Se pueden tocar los cuentos?

Autor/es

• Amparo Miñambres Abad

Madrid: Organización Nacional de Ciegos Españoles, Departamento de Servicios Sociales para Afiliados, 1996,

84-484-0078-X

236 p.: il.; 23 cm.

Se presenta la investigación, realizada por un grupo de profesores de la Facultad de Ciencias de la Educación de la Universidad de Lleida, dirigida a elaborar material didáctico que el niño ciegoEn el SID sugerimos utilizar la palabra o expresión Persona ciega en su lugar. que está en educación integrada pueda compartir con sus compañeros de aula. Se expone la experiencia realizada con niños ciegosEn el SID sugerimos utilizar la palabra o expresión Personas ciegas en su lugar. de 6 a 10 años a los que se les han ofrecido cuentos populares infantiles con texturas para que ellos los pudieran leer, “viendo” las ilustraciones como lo hacen los niños videntes.

Resumen tomado de la página web de la ONCE