Relación de la conducta adaptativa y las necesidades de apoyo de niños y jóvenes con discapacidad intelectual [Poster]

SID > Relación de la conducta adaptativa y las necesidades de apoyo de niños y jóvenes con discapacidad intelectual [Poster]

Autor/es

  • Verónica Guillén Martín
  • Miguel Ángel Verdugo Alonso
  • Benito Arias Martínez
  • Eva Vicente Sánchez
  • Patricia Navas Macho
  • Laura Elisabet Gómez Sánchez

Publicación

2015

ISBN

Descripción física

Serie

Resumen

El objetivo del poster es conocer las relaciones existentes entre las puntuaciones en necesidades de apoyo (medidas a través de la SIS-C) y las puntuaciones en conducta adaptiva (identificadas a través de la DABS) de los niños y adolescentes con discapacidad intelectual, además de realizar una discusión científica en la que se comparen los datos con otros resultados previamente obtenidos con población adulta.

Quizás te interese:

Recibe más documentos en tu email

No te pierdas todas nuestras actualizaciones