Reivindicaciones sobre la integración social del colectivo de personas con discapacidad física

SID > Documentación destacada sobre discapacidad > Reivindicaciones sobre la integración social del colectivo de personas con discapacidad física

Publicación

San Sebastián: Confederación Coordinadora de Disminuídos Físicos de la Comunidad Autónoma del País Vasco, 1999

Año de publicación

1999

Descripción física

48 p.

Categorías

Resumen

Este texto elaborado por la Confederación Coordinadora de Disminuídos Físicos de la Comunidad Autónoma del País Vasco está dirigido a los agentes sociales, partidos políticos y medios de comunicación, como plataforma reivindicativa aglutinante de todo lo relacionado con la integración social del colectivo de personas con discapacidad física.

Resumen tomado de la Selección Bibliográfica de «Ocio y Discapacidad». ADOZ, Centro de Documentación en Ocio, Universidad de Deusto.

Quizás te interese:

Recibe más documentos en tu email

No te pierdas todas nuestras actualizaciones