SID > Proyecto H@z Tic: guía práctica de aprendizaje digital de lectoescritura mediante tablet para alumnos con síndrome de Down

40 p.

Esta guía está realizada por el equipo de trabajo: entidades federadas a DOWN ESPAÑA, miembros de la Red Nacional de Educación y participantes en el Proyecto H@z Tic. Para el desarrollo intelectual, social y humano existen nuevos formatos de aprendizaje y es en estos nuevos formatos en los que incide el Proyecto “H@z Tic, dedicado a investigar los posibles beneficios que estas nuevas tecnologías tienen para las personas con síndrome de Down.

El Pastel del Diablo

Versión en Lectura Fácil de la novela “El Pastel del Diablo”, de Carmen Martín Gaite. Adaptación realizada por Rebeca Díez García y revisada por la