Proyecto curricular de educación infantil en un centro de educación especial

SID > Proyecto curricular de educación infantil en un centro de educación especial

Autor/es

• Mercedes Costales Cavestany

Madrid: Escuela Española, 1997,

84-331-0788-7

93 p.; 24 cm.

Educación al día. Educación especial

Proyecto curricular que busca el equilibrio entre las prescripciones y orientaciones que se plantean en el currículo oficial y las características de los alumnos que tienen necesidades educativas especiales. Su objetivo es que sirva de ayuda a todos los profesionales que tienen en sus manos la educación de niños con dificultades educativas especiales, aportando una experiencia para la mejora o adaptación del currículo a las necesidades de cada centro. Presenta los siguientes apartados: marco curricular; principios psicopedagógicos y objetivos generales de la Educación Infantil; áreas a trabajar; metodología; acción tutorial y evaluación.
_x000D_Información recogida de Redinet (Red estatal de bases de datos de Información Educativa: Investigación, Innovación y Recursos Didácticos)