Propuesta curricular de la lengua de signos española. Nivel usuario básico A1-A2.

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Publicación

Fundación CNSE para la Supresión de Barreras de Comunicación;,
2010

ISBN

Descripción física

160 p.

Serie

Resumen

El Consejo de Europa publicó, en el año 2001, el ‘Marco común europeo de referencia para las lenguas: aprendizaje, enseñanza y evaluación’ (MCER), desarrollado con el fin de proporcionar una base para el reconocimiento mutuo de los niveles de competencia en idiomas y facilitar la movilidad educativa y profesional en Europa. Representa uno de los proyectos llevados a cabo por el Departamento de Política Lingüística del Consejo de Europa para la promoción de la diversidad lingüística y el aprendizaje de lenguas, resultado de más de diez años de consulta e investigación en los Estados miembro del Consejo de Europa. Esta propuesta curricular está destinada al profesorado y responsables de elaboración de materiales didácticos. Abarca los niveles de referencia A1 y A2 del MCER para la enseñanza, aprendizaje y evaluación de la lengua de signos española como segunda lengua, correspondientes al nivel de usuario básico, ofreciendo unas orientaciones metodológicas que se articulan en una estructura flexible y adaptable a las características diversas del alumnado.

Información recogida del Boletín del Real Patronato (2011, abril) 72

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