[s.n.];,

La Universidad Tecnológica de Panamá es una institución nacional de educación superior científica tecnológica que mantiene una sinergia con el sector gubernamental, empresarial, académico y cultural de Panamá que le permite mantener actualizada su academia y contribuir con el desarrollo social, económico, científico y tecnológico del país. Por ello, se plantea esta investigación y/o proyecto institucional para difundir el uso de las tecnologías de la información y la comunicación a nivel de un grupo vulnerable de nuestro país; los niños con necesidades educativas especiales.
Se brinda con este proyecto servicios de apoyos externos a las escuelas primarias públicas y privadas que estan participando en el Plan Nacional de Educación Inclusiva de nuestro país.