Nuevos conceptos de comunicación [Ponencias: Madrid, noviembre y diciembre de 1998]

SID > Nuevos conceptos de comunicación [Ponencias: Madrid, noviembre y diciembre de 1998]

Autor/es

  • Juan Benavides Delgado
  • Elena Fernández Blanco

Publicación

Madrid: Fundación General de la Universidad Complutense: Ayuntamiento de Madrid, 1999,
1999

ISBN

84-605-9265-0

Descripción física

821 p.; 24 cm.

Serie

Resumen

Durante los dos últimos meses del año 1998, diferentes investigadores de la comunicación, profesionales de los medios y docentes universitarios, debatieron, dentro del 2º ciclo de otoño de Comunicación, una serie de problemas relacionados con las últimas experiencias que se están produciendo en el contexto de la comunicación mediática y las nuevas tecnologías._x000D_

_x000D_
Los textos que recoge este volumen corresponden a intervenciones en ponencias y mesas redondas. Los contenidos se estructuran en dos partes claramente diferenciadas: una primera aborda los principales ámbitos de reflexión que afectan en la actualidad a los contextos audiovisual y mediático. La segunda, se ocupa de las nuevas circunstancias y exigencias que se requieren para el estudio y la investigación de la comunicación en un futuro inmediato. En este último se enmarca el capítulo dedicado al ámbito de la discapacidad como resultado de tres área de estudio: la discapacidad y los medios de comunicación; la formación de comunicadores y acciones de comunicación para la discapacidad._x000D_

_x000D_
Crítica recogida del Boletín del Real Patronato (1999, Diciembre) 44

Quizás te interese:

Recibe más documentos en tu email

No te pierdas todas nuestras actualizaciones