Novedades en el Tratamiento del Trastorno Bipolar

SID > Novedades en el Tratamiento del Trastorno Bipolar

Autor/es

  • Eduard Vieta i Pascual

Publicación

Editorial Médica Panamericana;,
2014

ISBN

9788498358216

Descripción física

120 p.; 24 cm.

Serie

Resumen

Esta nueva edición se centra en las estrategias más actuales en el tratamiento del trastorno bipolar en sus diferentes fases. Incluye el abordaje farmacológico, las intervenciones psicoterapéuticas y de rehabilitación, además de aspectos metodológicos que han supuesto un avance en la investigación.

El tratamiento del trastorno bipolar ha experimentado importantes cambios, especialmente en el campo de la farmacoterapia y de las intervenciones psicosociales, debido a la introducción de nuevas clases de fármacos focalizados en estrategias de rehabilitación cognitiva y de funcionamiento para pacientes bipolares.

Esta versión nueva y actualizada, dirigida a psiquiatras y profesionales de la salud en general, ofrece una visión más completa y multidisciplinar de abordaje de trastorno bipolar.

En este libro, las ventajas y los inconvenientes de los nuevos abordajes son analizados por un equipo interdisciplinar de expertos, incluyendo psiquiatras, psicólogos, farmacólogos clínicos, farmacéuticos y enfermeras, que forman parte del Programa de Trastornos Bipolares del Hospital Clínico de Barcelona.

Resumen recogido de la página web de la editorial panamericana

Quizás te interese:

Recibe más documentos en tu email

No te pierdas todas nuestras actualizaciones