SID > Mi familia es diferente: cuaderno de actividades para hermanos y hermanas de niños con autismo o síndrome de Asperger

Autor/es

• Carolyn Brock

Burgos: Autismo Burgos, 2008,

978-1-905722-16-8

Autismo Burgos en colaboración con la NAS acaba de editar este cuaderno de actividades que contiene dibujos, espacios para dibujar, frases, juegos y puzzles.
La finalidad de estas tareas practicas e interactivas es favorecer la comprensión del hermano con autismo o síndrome de asperger. Va dirigido principalmente a hermanos entre 5 y 8 años, pero puede ser utilizado también por otros familiares (primos, abuelos,…) y por otros colectivos (colegios, grupos de ocio,…).

Este libro viene a cubrir la necesidad de acercar el autismo a los hermanos y otros familiares de los niños con autismo, de una manera lúdica y activa.

Resumen recogido del portal de AETAPI (Asociación Española de Profesionales del Autismo)