SID > Metodología en la investigación sobre discapacidad. Introducción al uso de las ecuaciones estructurales: VI Simposio científico SAID, 2008

Autor/es

• Miguel Ángel Verdugo Alonso
  • Manuela Crespo Cuadrado
  • Marta Badía Corbella
  • Benito Arias Martínez

INICO,

978-84-691-5852-4

195 p.; 25 cm.

Colección Actas 5/2008

Con esta publicación se pone de manifiesto el interés del INICO, Instituto Universitario de Integración en la Comunidad, por la investigación en el ámbito de la discapacidad y la formación metodológica de los investigadores. En esta obra se recogen las conferencias/ponencias realizadas en el VI Seminario Científico: Actualización metodológica en investigación sobre discapacidad que se centra en la Introducción a la metodología de ecuaciones estructurales en la investigación sobre discapacidad.