Mejora continua en organizaciones que aprenden en el País Vasco: la experiencia del servicio de adultos de ASPACE (1975-2001)

SID > Mejora continua en organizaciones que aprenden en el País Vasco: la experiencia del servicio de adultos de ASPACE (1975-2001)

Autor/es

  • M. José Vlloria Robles
  • José Ramón Orcasitas García
  • Robert S. Winter

Publicación

2001

ISBN

Descripción física

Serie

Resumen

Este trabajo muestra la experiencia de mejora continua del servicio de adultos de ASPACE-Gipuzkoa; Servicio dedicado a la atención de personas adultas con parálisis cerebral. A través de la reconstrucción de su historia desde el año 1975 hasta la actualidad, y de su proceso de desarrollo organizativo, validado por los procesos de mejora que se han ido poniendo en marcha a lo largo del tiempo, demostraremos que en su desarrollo, presenta elementos organizativos y de gestión, similares a los recogidos por las actuales estrategias de gestión de calidad; La Gestión de Calidad Total, y especialmente, las teorías acerca de las Organizaciones que Aprenden

Información recogida de Teseo (Bases de datos de las tesis doctorales leídas en las Universidades Españolas del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte)

Quizás te interese:

Recibe más documentos en tu email

No te pierdas todas nuestras actualizaciones