SID > Manual de turismo accesible para todos: Alianzas público-privadas y buenas prácticas

Organización Mundial del Turismo; Fundación ACS;,

78-92-844-1567-0; 978-92-844-1568-7 (en línea)

316 p.

El Manual Turismo accesible para todos – Alianzas público-privadas y buenas prácticas, representa la primera publicación de carácter técnico producida por la OMT en colaboración con fundaciones que trabajan en favor de la accesibilidad universal.

Este Manual es el resultado de una fructífera colaboración entre la OMT y la Fundación ACS, que se comprometen a poner en valor los recursos patrimoniales y culturales accesibles, así como a facilitar los conocimientos técnicos necesarios para hacer accesible el entorno edificado y natural de uso turístico en el marco estratégico de alianzas público-privadas.

A tal fin, la amplia experiencia acumulada durante años por la Fundación ACS en dichos ámbitos ha servido para estimular el desarrollo de actuaciones y de productos que permiten hacer realidad la accesibilidad universal en el turismo. Las actuaciones más relevantes dentro de este marco figuran en esta publicación, representando buenas practicas que pueden inspirar a otros actores que desean adaptarlas a sus respectivas realidades.

Resumen recogido de la página de la Organización Mundial del Turismo OMT