Manual de buenas prácticas para apoyar a los estudiantes de educación superior con TEA: Manual de buenas prácticas para apoyar a los estudiantes de educación superior con TEA

SID > Manual de buenas prácticas para apoyar a los estudiantes de educación superior con TEA: Manual de buenas prácticas para apoyar a los estudiantes de educación superior con TEA

Publicación

Autism&Uni;,
1900

ISBN

Descripción física

32 p.

Serie

Guia 3

Resumen

El proyecto Autism&Uni (AUTHEW) ha sido financiado con el apoyo de la Comisión Europea con el objetivo de apoyar a que los jóvenes adultos con TEA puedan acceder a la educación superior.

El manual se ha realizado gracias a la ayuda de los estudiantes con autismo, sus padres, tutores universitarios, profesores de colegio y personal de apoyo que pertenecen a los aíses socios del proyecto Autism&Uni: Reino Unido, Finlandia, Países Bajos, Polonia y España. Resume los resultados y destaca las mejores prácticas realizadas durante el año 2014.

Esta sección es para los especialistas que apoyan directamente a los estudiantes con autismo. Esto puede ser como parte de un equipo de apoyo a la discapacidad dentro de una institución de educación superior o de una organización independiente que proporciona servicios a la institución de educación superior. Compartimos conocimientos de nuestra investigación y buenas prácticas en toda Europa, que le ayudarán a mejorar las experiencias y el compromiso de los estudiantes con su información y servicios, así como a desarrollar su experiencia.

Quizás te interese:

Recibe más documentos en tu email

No te pierdas todas nuestras actualizaciones