Manual de buenas prácticas para apoyar a los estudiantes de educación superior con TEA: Buenas prácticas para los directivos de las instituciones de educación superior y los docentes con experiencia

SID > Manual de buenas prácticas para apoyar a los estudiantes de educación superior con TEA: Buenas prácticas para los directivos de las instituciones de educación superior y los docentes con experiencia

Publicación

Autism&Uni;,
1900

ISBN

Descripción física

32 p.

Serie

Guia 1

Resumen

El proyecto Autism&Uni (AUTHEW) ha sido financiado con el apoyo de la Comisión Europea con el objetivo de apoyar a que los jóvenes adultos con TEA puedan acceder a la educación superior.

El manual se ha realizado gracias a la ayuda de los estudiantes con autismo, sus padres, tutores universitarios, profesores de colegio y personal de apoyo que pertenecen a los aíses socios del proyecto Autism&Uni: Reino Unido, Finlandia, Países Bajos, Polonia y España. Resume los resultados y destaca las mejores prácticas realizadas durante el año 2014.

Esta sección es para el profesorado de las instituciones de educación superior. Queremos compartir con usted algunos consejos prácticos basados en la evidencia de nuestra investigación para que pueda hacer que sus prácticas docentes y de aprendizaje sean más accesibles y apoyarle para que construya relaciones más estables con los estudiantes con autismo.

Quizás te interese:

Recibe más documentos en tu email

No te pierdas todas nuestras actualizaciones