Manual de atención al alumnado con necesidades específicas de apoyo educativo derivadas de trastornos generales del desarrollo

SID > Documentación destacada sobre discapacidad > Manual de atención al alumnado con necesidades específicas de apoyo educativo derivadas de trastornos generales del desarrollo

Autor/es

  • Aguirre Barco, Pilar(aut.)
  • Álvarez Pérez, Rosa(aut.)
  • Angulo Domínguez, María del Carmen(aut.)
  • Prieto Díaz, Inmaculada(aut.)

Publicación

Consejería de educación, Dirección General de Participación e Innovación Educativa;,

Año de publicación

2008

ISBN

978-84-691-8125-6

Descripción física

71 p.

Resumen

La finalidad de este manual es la de facilitar un primer acercamiento de la comunidad educativa a los trastornos del espectro autistaEn el SID sugerimos utilizar la palabra o expresión Persona con autismo en su lugar. y así proporcionar pautas de intervención, estrategias a profesionales y a las familias que tienen contacto con este sector del alumnado. Se trata de difundir ejemplos de buenas prácticas educativas a través de bibliografías, páginas web y direcciones de interés.

Quizás te interese:

Recibe más documentos en tu email

No te pierdas todas nuestras actualizaciones