SID > Manual de atención al alumnado con necesidades específicas de apoyo educativo derivadas de discapacidad intelectual

Autor/es

• Mercedes Antequera Maldonado

Consejería de educación, Dirección General de Participación e Innovación Educativa;,

978-84-691-8130-0

68 p.

La finalidad de este manual es recoger aspectos importantes de la limitación en la discapacidad intelectual, los métodos de evaluación frecuentemente utilizados o la respuesta educativa posible en nuestro Sistema Educativo actual. Tiene como objetivo ofrecer un punto de apoyo para familias o profesionales de la educación en lo que a la concepción de la Discapacidad Intelectual o a la atención educativa más adecuada se refiere.