SID > Los trabajadores discapacitados: Contratación, incentivos, centros especiales de empleo, prestaciones sociales, fiscalidad

Autor/es

• José Manuel Sánchez-Cervera Serna
  • José Manuel Sánchez Cervera Valdés

Valencia: Ciss, 2000,

84-8235-298-9

490 p.; 24 cm.

Monografías laborales; 13

La presente monografía tiene por objeto abordar, en toda su extensión, el marco jurídico de integración de las personas discapacitadasEn el SID sugerimos utilizar la palabra o expresión Personas con discapacidad en su lugar.. _x000D_

_x000D_
Se analizan, con detalle y profundidad, los diversos aspectos con trascendencia en la integración laboral de los discapacitadosEn el SID sugerimos utilizar la palabra o expresión Personas con discapacidad en su lugar., se estudian las fórmulas de inserción laboral en el mercado de trabajo, las medidas implantadas para el estímulo y fomento de la contratación, los sistemas de empleo protegido y otras alternativas de ocupación, el régimen jurídico de los Centros Especiales de Empleo y de la relación laboral de carácter especial de los trabajadores minusválidosEn el SID sugerimos utilizar la palabra o expresión Personas con discapacidad en su lugar., los sistemas de empleo con apoyo y el tratamiento de las personas discapacitadasEn el SID sugerimos utilizar la palabra o expresión Personas con discapacidad en su lugar. en el Derecho Tributario Español.