SID > Los minusválidos en el mercado laboral: incentivos su contratación y régimen jurídico de su prestación de servicios

Autor/es

• Roberto Fernández Fernández

León: Universidad, Secretariado de Publicaciones y Medios Audiovisuales, 2005,

84-9773-176-X

201 p.; 21 cm.

En esta obra se abordan varios temas como la cuota de reserva de empleo a favor de los minusválidosEn el SID sugerimos utilizar la palabra o expresión Personas con discapacidad en su lugar., la política de fomento de empleo, la creación de una relación especial para los discapacitadosEn el SID sugerimos utilizar la palabra o expresión Personas con discapacidad en su lugar. en centros especiales de empleo o la preocupación por la situación de cuantos discapacitadosEn el SID sugerimos utilizar la palabra o expresión Personas con discapacidad en su lugar. acceden al empleo ordinario.

_x000D_

Finalmente la obra también se ocupa del desarrollo mediante convenio de medidas legales a favor del empleo de este grupo.