Las nuevas fronteras de la accesibilidad a las tecnologías de la información y la comunicación: Estudio de prospectiva sobre la accesibilidad en la sociedad de la Información y las TIC. Informe de resultados (2012)

SID > Documentación destacada sobre discapacidad > Las nuevas fronteras de la accesibilidad a las tecnologías de la información y la comunicación: Estudio de prospectiva sobre la accesibilidad en la sociedad de la Información y las TIC. Informe de resultados (2012)

Año de publicación

2012

Página Web

Serie

Colección Telefónica accesible; 14

Descripción física

116 p.

Resumen

Estudio realizado por Technosite a petición del CERMI y la Fundación ONCE con el objetivo general de analizar las tendencias de desarrollo futuro de la Sociedad de la Información y las TIC en España para enfocar con cierta anticipación la actividad que se realiza desde el sector social de la discapacidad en torno al CERMI, hacia la consecución de una sociedad que garantice el pleno acceso y el diseño para todos en el ámbito tecnológico.

Quizás te interese:

Recibe más documentos en tu email

No te pierdas todas nuestras actualizaciones