SID > La Universidad de Alicante ante la Diversidad: por la diversidad de igualdades, integrando diferencias [La Universitat d'Alacant davant la diversitat: per la diversitat d'igualtats i la integració de les diferències]

Autor/es

• Agustín Bueno Bueno
  • Domingo Martínez Maciá
  • Tomás Ordóñez Rubio
  • P. Soler Javaloy

Universitat d'Alacant;,

29 p.; 24 cm.

Esta obra, fruto de las I Jornadas, Estudiantes para la Igualdad de Oportunidades en la Universidad de Alicante, celebradas durante el mes de abril de 1999, recoge los aspectos generales, de convivencia y de aprendizaje relativos a la integración de las personas con discapacidades auditivas, visuales y motoras en el ámbito universitario. Un referente más para los profesionales que trabajan en los servicios de apoyo, elaborado desde el Centro de Apoyo al Estudiante de la Universidad de Alicante (existe, también, una versión en catalán).
Resumen recogido de UNI-DIS: Servicios y programas universitarios de apoyo