SID > La integración social de los minusválidos: Balance después de diez años de vigencia de la Ley 13/1982

Autor/es

• Rafael de Lorenzo García

Madrid: Escuela Libre de Derecho y Economía, 1993,

84-88816-00-6

482 p.; 25 cm.

Solidaridad; 4

Transcurridos diez años desde la promulgación de la Ley de Integración Social de los minusválidosEn el SID sugerimos utilizar la palabra o expresión Personas con discapacidad en su lugar. se hacía necesaria una reflexión sobre el grado de cumplimiento de la misma, por las diferentes Administraciones Públicas que quedaban comprometidas a actuaciones concretas por la propia ley. Dicha reflexión pone de manifiesto la situación de los minusválidosEn el SID sugerimos utilizar la palabra o expresión Personas con discapacidad en su lugar. en aspectos tan decisivos como la formación y la inserción laboral, y tantos otros temas parciales de la integración.

Resumen recogido de la página web http://www.fundaciononce.es