SID > Documentación destacada sobre discapacidad > La función social en las bibliotecas universitarias españolas: planes, usuarios y actividades

FESABID;,

Año de publicación

Página Web

978-84-692-2663-6

Descripción física

p. 71-86

Se concreta la proyección social de las bibliotecas universitarias españolas analizando la presencia y el tratamiento del que son objeto en estas instituciones, los siguientes aspectos: referencias a la función social dentro de los planes estratégicos, los usuarios externos, los antiguos alumnos y amigos de la universidad, los usuarios discapacitadosEn el SID sugerimos utilizar la palabra o expresión Personas con discapacidad en su lugar. y nuevas actividades de extensión cultural y/o de compromiso social. Se presentan como tendencia novedosa e incipiente de estas bibliotecas.

Resumen realizado por los autores recogido del documento