En este texto se aborda un tema novedoso y de especial relevancia para la Escuela Inclusiva: la expresión escrita de alumnos con necesidades educativas especiales.
Resumen tomado de Espaciologopédico
En este texto se aborda un tema novedoso y de especial relevancia para la Escuela Inclusiva: la expresión escrita de alumnos con necesidades educativas especiales.
Resumen tomado de Espaciologopédico
A partir de la elaboración del “Marco para la autoevaluación de las universidades en la mejora de sus actuaciones en materia de inclusión de personas
Con esta nueva publicación, se ha querido ampliar el foco sobre la investigación educativa hacia la pedagogía, siempre con una base teórica y empírica que
El objetivo de este documento es ofrecer una propuesta de indicadores relevantes para que cada Administración, desde su realidad actual, pueda construir su propia hoja
El propósito general de este estudio ha sido el de recoger las voces y perspectivas de centros de educación especial (CEE) sobre las barreras y
Esta guía es un recurso dirigido al profesorado de las titulaciones universitarias de educación para trabajar, desde una perspectiva vivencial y práctica, las bases del
Los hallazgos de la investigación internacional son muy consistentes en la necesidad de promover cambios que favorezcan la equidad y la inclusión en los sistemas