La evaluación inicial en las aulas de aprendizaje de tareas

SID > La evaluación inicial en las aulas de aprendizaje de tareas

Autor/es

• José Ramón Ugarriza Ocerín y Elisabet Arrien Goitiandia. Este documento ha sido elaborado en el Instituto para el Desarrollo Curricular y la Formación del Profesorado del País Vasco por las siguientes personas: Eduardo Ubieta Muñuzuri

Vitoria-Gasteiz: Servicio Central de Publicaciones del Gobierno Vasco, 1998,

84-457-1287-X

Necesidades educativas especiales; 8

La evaluación es un proceso que nos permite saber en que punto se encuentra la actividad educativa, si los objetivos propuestos se han alcanzado, se han mejorado o se han retrocedido. Este documento trata de ayudar a las Aulas de Aprendizaje de Tareas en la toma de decisiones de la realización de programas individualizados para los alumnos con necesidades educativas especiales. Mediante la evaluación se podrán determinar las necesidades concretas de cada alumno y construir el programa adecuado.