SID > La educación vial dirigida a alumnos con necesidades educativas especiales: documento de apoyo

Autor/es

• D.G.T. Realización

Madrid: Dirección General de Tráfico 2001,

125 p.; 30 cm.

La Dirección General de Tráfico pone en marcha programas específicos de Educación Vial que tengan como finalidad la mejora de la autonomía vial de las personas con discapacidad, favoreciendo de esta forma su Seguridad Vial. Este documento servirá de apoyo al profesorado del niño discapacitadoEn el SID sugerimos utilizar la palabra o expresión Persona con discapacidad en su lugar. para la elaboración de sus programas y favorecerá y fomentará la autonomía personal de los alumnos en los diferentes ámbitos.