La dislexia en cuestión: dificultades y fracasos en el aprendizaje de la lengua escrita

SID > La dislexia en cuestión: dificultades y fracasos en el aprendizaje de la lengua escrita

Publicación

Madrid: Morata, 1998,
1998

ISBN

84-7112-306-1

Descripción física

193 p.; 21 cm.

Serie

Psicología pedagógica

Resumen

Las dificultades del aprendizaje de la lengua escrita se encuentran frecuentemente en la infancia. Cada vez más a menudo se habla de niños disléxicos, pero ¿qué es la dislexia?.

Las polémicas que a partir del lenguaje se han suscitado entre las diversas investigaciones, tanto de diagnóstico como de tratamiento de las dislexias, han despertado cierta confusión como consecuencia del rápido desarrollo que se ha producido en este campo.

Esta obra pretende reunir para todos los interesados, educadores, psicólogos, médicos y padres, los elementos de un estudio que presente el panorama completo de la controversia sobre la dislexia.

Resumen tomado de Espaciologopédico

Quizás te interese:

Recibe más documentos en tu email

No te pierdas todas nuestras actualizaciones