SID > Documentación destacada sobre discapacidad > La detección y atención educativa en los trastornos generalizados del desarrollo: autismo y síndrome de Asperger

San Vicente (Alicante): Editorial Club Universitario, [2006],

Año de publicación

84-8454-530-X; 978-84-8454-530-9

215 p.: il.; 24 cm.

En estos últimos años hemos podido comprobar el interés que despierta el estudio e investigación sobre los Trastornos Generalizados del Desarrollo. Este libro pretende conjugar teoría y práctica para seguir avanzando hacia una respuesta educativa-inclusiva a estas personas. Este manual va dirigido a todo el alumnado que cursa estudios de la Diplomatura de Magisterio y Psicopedagogía, así como a maestros y profesionales de Educación Especial.