2030 Educación. Un viaje hacia la inclusión
Según el documento “La Educación encierra un Tesoro” elaborado por la Comisión liderada por Delors (UNESCO, 1996), la educación nos permite comprender el pasado, aprender
Según el documento “La Educación encierra un Tesoro” elaborado por la Comisión liderada por Delors (UNESCO, 1996), la educación nos permite comprender el pasado, aprender
El trastorno por déficit de atención con hiperactividad (TDAH) se define comúnmente como un trastorno neurobiológico cuya expresión sintomatológica, falta de atención y/o impulsividad e
El Proyecto U4INCLUSION, en el marco del programa Erasmus Plus, reúne a socios en el ámbito de la educación inclusiva en el esfuerzo de diseñar
Este estudio pretende dar respuesta a la laguna de información sobre el rendimiento académico de los estudiantes con discapacidad, y contribuir a la generación de
Plena inclusión está comprometida, como movimiento asociativo que agrupa a miles de personas con discapacidad intelectual o del desarrollo y familias, a poner a disposición
Plena inclusión está comprometida, como movimiento asociativo que agrupa a miles de personas con discapacidad intelectual o del desarrollo y familias, a poner a disposición