La aplicación del derecho al trabajo en los Centros Especiales de Empleo

SID > Documentación destacada sobre discapacidad > La aplicación del derecho al trabajo en los Centros Especiales de Empleo

Publicación

Valencia: Tirant lo Blanch, 2009

Año de publicación

2009

ISBN

978-84-9876-538-0

Serie

Tirant monografías; 643

Descripción física

679 p.; 22 cm.

Categorías

Resumen

La presente monografía constituye una exhaustiva aproximación al régimen jurídico del trabajo de las personas con discapacidad en Centros Especiales de Empleo. El texto analiza pormenorizadamente la normativa estatal, la negociación colectiva y la jurisprudencia y doctrina judicial aplicables a este específico ámbito laboral, al tiempo que recoge las expectativas de reforma de su régimen jurídico, apuntadas en la Ley 43/2006, de 29 de diciembre y en la «Estrategia Global» de Acción para el Empleo de Personas con Discapacidad 2008-2012, aprobada recientemente por el Gobierno.

Información recogida de leeigual.dis (2010, enero-abirl) 28

Quizás te interese:

Di capacidad

Fundación Grupo SIFU publica una revista con la actualidad de sus Centros Especiales de Empleo y el mundo de la discapacidad.

Seguir leyendo

Recibe más documentos en tu email

No te pierdas todas nuestras actualizaciones