Intervención educativa en el alumnado con sordoceguera. Guías prácticas de orientaciones para la inclusión educativa

SID > Intervención educativa en el alumnado con sordoceguera. Guías prácticas de orientaciones para la inclusión educativa

Autor/es

  • Arregui Noguer, Beatriz (aut.)
  • Gómez Viñas, Pilar (aut.)
  • Romero Rey, Eugenio (aut.)
  • Puig Samaniego, Victoria (aut.)
  • Zorita Díaz, Mª del Mar (aut.)

Publicación

Madrid:
Ministerio de Educación, Cultura y Deporte ,
2017

ISBN

NIPO: 030-17-124-8

Descripción física

90 p.

Serie

Resumen

El propósito de esta guía es ayudar a comprender lo que significa la sordoceguera y tratar de orientar la labor de los profesionales que se ven involucrados en la atención de alumnos con sordoceguera y tienen que enfrentarse, por tanto, a una labor compleja para la que generalmente no han recibido formación.

Quizás te interese:

Recibe más documentos en tu email

No te pierdas todas nuestras actualizaciones