International Consultation on Early Childhood Education and Special Educational Need [Consulta internacional sobre atención temprana y necesidades educativas especiales]

SID > International Consultation on Early Childhood Education and Special Educational Need [Consulta internacional sobre atención temprana y necesidades educativas especiales]

Autor/es

  • la Ciencia y la Cultura) UNESCO (Organización de las Naciones Unidas para la Educación

Publicación

Paris: UNESCO, 1997,
1997

ISBN

Descripción física

Serie

Documento a texto completo

Resumen

Documento basado en el Informe de Salamanca, en el cual se establece que la educación inclusiva depende considerablemente de la identificación temprana, de la evaluación y la estimulación de los niños con necesidades educativas especiales. La atención temprana y los programas de educación para los niños menores de seis años, deberían estar orientados para favorecer la promoción psíquica, intelectual y social. Los programas en este nivel, deberían reorganizar el principio de inclusión y estar desarrollados en un camino de comprensión de las actividades preescolares y la atención temprana.

Quizás te interese:

Recibe más documentos en tu email

No te pierdas todas nuestras actualizaciones