Integración en Europa: disposiciones relativas a alumnos con necesidades especiales: tendencias en 14 países europeos

SID > Integración en Europa: disposiciones relativas a alumnos con necesidades especiales: tendencias en 14 países europeos

Autor/es

  • European Agency for Development in Special Needs Education European Agency for Development in Special Needs Education
  • Cor J. W. Meijer

Publicación

Real Patronato de Prevención y de Atención a Personas con Minusvalías;,
1999

ISBN

Descripción física

197 p.; 24 cm

Serie

Resumen

Este es un informe que trata sobre las políticas y las prácticas de integración escolar en 14 países europeos de los Estados miembros de la Unidad Europea (con excepción de Irlanda y Luxemburgo) y Noruega. Este trabajo ha sido realizado por encargo de la Comisión Europea y editado en 1998 por la “European Agency of development in Specail Needs Education” para proceder a una nueva evaluación de la integración desde la situación descrita en el Informe de política de integración (1988-1999) publicado en noviembre del 92.
A pesar de que el informe se finalizó en 1998, las descripciones y datos se refieren a la situación existente en 1997 y recoge las disposiciones relativas a la Integración de los alumnos con necesidades educativas especiales
Crítica recogida de Integración: Revista de la Asociación de Implantados Cocleares (2000, Septiembre) 16

Quizás te interese:

Recibe más documentos en tu email

No te pierdas todas nuestras actualizaciones