SID > Informe sobre normas UNE en el contexto de la discapacidad: vinculatoriedad, publicidad e igualdad

Instituto de Derechos Humanos Bartolomé de las Casas, Universidad Carlos III de Madrid,

27 p.

El presente informe se ha realizado dentro de la Clínica Jurídica de Derechos Humanos Javier Romañach, sección de Discapacidad, del Instituto de Derechos Humanos Gregorio Peces-Barba, en el marco de la colaboración entre COCEMFE y la Clínica Jurídica de la Universidad Carlos III de Madrid. El informe tiene como objetivo analizar las normas UNE y su vinculatoriedad, prestando especial atención a las cuestiones de la publicidad y la igualdad, todo ello en el marco de los derechos de las personas con discapacidad.